lunes, 11 de mayo de 2015

RULO GUARDA BLOQUES


Un rulo guarda bloques, el mejor lugar para guardar aquellos trabajos que por diferentes motivos se van alargando y tardamos mucho tiempo en acabarlos. Así evitamos que se arrugue demasiado la tela y también me sirve para transportar la labor.
Hace ya bastante que lo utilizo y me funciona muy bien.  
Ahora guardo mis avances del Quilt mystère, que ya os expliqué en una entrada anterior.
Si queréis verlo pinchar aquí





































Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. QUE CHULO EL RULO, Y LOS BLOQUES UNA AUTENCTICA PASADA!!! BESOS

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien viene el portabloques! por cierto son una maravilla, me encantan.
    bsos

    ResponderEliminar
  3. El rulo es muy original con esa tela, ...y los bloques son una pasada de bonitos, vaya preciosidad !!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Elvira este guarda bloques te quedó estupendo y la tela es preciosa. Me encantan los bloquecitos que has guardado en él. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Es una maravilla y una gran idea me encanta tb me gusta para otras labores Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!!! Me encanta esa tela de gallos.... Besos

    ResponderEliminar
  7. El guardabloques chulísimo pero el mystere... te está quedando impresionante. Yo tambien lo estoy haciendo pero me está quedando arrugado... estoy por vaciarle parte del relleno... creo que quizá lo he apretado demasiado y por eso se me pliega la tela. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de bloques cielo, son precioso y tu guarda bloques es genial que tela mas chula escoges, linda semana cariño.

    ResponderEliminar
  9. no tengo palabras el guarda bloques bonito pero la flor me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado chulísimo Elvira! Es uno de mis pendientes :) Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Una monada. Si deseas me visitas y nos seguimos, besos

    ResponderEliminar
  12. Que guardabloques más mono!!! La tela es una maravilla. Yo ya tengo ganas de hacerme uno, porque es lo que tú dices, que va genial para transportar las labores que tienes entre manos.
    Los bloques que nos enseñas son preciosísiiiiiimos ...
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  13. Appreciate it!Hi! Nice post. I learn something more challenging on different blogs everyday. Formula 41 Extreme It will always be stimulating to read content from other writers and practice a little something from their store.
    http://www.supplements4help.com/formula-41-extreme/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...