domingo, 18 de enero de 2015

MI COCINERA PREFERIDA





¡¡Hola a todas!! ¿Recuperadas ya de las fiestas navideñas? ;)
Yo siiiiii y con muchas ganas de patchwork, aunque cada vez estoy mas enganchada al ganchillo, pronto os enseñaré mi mantita de sofá.

El reportaje de fotos de mi cocinera preferida lo hice hace muchos meses y ya tenia ganas de enseñaros como alegra mi cocina.
El patrón de esta muñeca es del libro TILDAS ATELIER de Tone Finnanger. 



























Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. Te ha quedado monisima y muy original! Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!!! No le falta detalle, si está hasta manchada de harina jejeje Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado super chula!! Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, que bonita te ha quedado, bss

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa !!!!!!no le falta detalle...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa y muy original !!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ay que cocinera más bonita!!!! Me encanta como queda, con esos detallitos que lleva ..
    Seguro que luce en tu cocina, la mar de chula.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  8. Muy linda!! me encanta el detalle del reloj .... muchos saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Una cocinera monísima y de lo más original!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Elvira me encanta este trabajo, la cocinera te quedó genial y llena de detalles preciosos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Elvira, que preciosa cocinera, seguro que te ayuda mucho mucho.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  12. Que cosa más graciosa!

    Me encanta! un beso

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad Elvira!! Cuanto detallito le has puesto, te quedo muy bonita.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. La cara de harina es genial, felicidades.

    ResponderEliminar
  15. Ay Elvira es que es una verdadera cucada esa tablita para la cocina! Me encanta la muñequita,...ains que idea más buena!!! Genial!!! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  16. Que bonita cocinera Elvira!! Que buena compañía te hará =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que guapa que es tu cocinera, me encantan todos los detalles que le has puesto :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Una cocinera preciosa, te ha quedado genial !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. jaja que graciosa me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  20. Esta chulisimo,me encanta...
    UN BESITO AMIGA.

    ResponderEliminar
  21. Que bonito!! una cocinera muy graciosa!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. una gordita preciosa.......
    Un saludo muy fuerte desde Berlin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...