martes, 2 de septiembre de 2014

CONEJITAS

 
¡ Hola a todas !
¿Cómo han ido las vacaciones? Hacia mucho que no pasaba por aquí y he de ponerme al dia con todo lo que hay por la red ;)
Hoy os quiero enseñar varias conejitas que he ido haciendo, he tardado bastante pero es que os las queria enseñar todas juntas.
Es un reportaje un poco largo pero así tendré un recuerdo de ellas porque son todas para regalar.
 
La primera es toda una señorita, jeje. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A esta conejita le gusta mucho coser.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y esta última es mi preferida.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
También os queria enseñar las compritas que hize en la tercera feria de patchwork de puigcerdà, no he faltado nunca, es una feria estupenda y la localidad me tiene enamorada, una buena excusa para pasar unos dias en el pirineo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

19 comentarios:

  1. Las Conejas me Encantan, la ultima con su bebe canguro , en fin Todas !
    Y los canastos de la compra que hiciste.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  2. Las conejas son preciosas, no les falta detalle.
    Besos y bienvenida otra vez !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Elvira, ya vamos regresando, tus conejitas son preciosas, has hecho bien en hacer un bonito reportaje, así tendrás recuerdo de ellas. Las compras están geniales, los cestos son muy bonitos y distintos a lo que se sule ver. Feliz regreso. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Las 3 son una monada, me encanta cada detalle. Un bonito regalo que seguro va a gustar muchísimo, bss

    ResponderEliminar
  5. Pero que maravilla esas conejitas!!!!! son las tres adorables!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de conejitas, son divinas !!! me gustan todos los detalles que has puesto, sus vestidos, sus colores, perfecto !!!! y las compras están geniales, no sabía que se vendieran las suelas de esparto, curioso !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Elvira qué gran variedad de conejitas y todas tan divinas!!! Me encantan las ferias. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Que conejitas mas coquetas y que monas todas, son muy presumidas!. Me gustan mucho las compras que has hecho en la feria de Puigcerda.
    Besitos guapa.

    Olga

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad Elvira!! Son monísimas, no les falta detalle. Y las compras son fantásticas.
    Disfruta de todo!!
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Elvira vaya colección de conejitas más bonitas,me gustan mucho las telas,lucen muy románticas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  11. Maravillosas!!! Pero los cestos me han enamorado, muy originales!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. que bonitas yo no sabría elegir me gustan todas je je
    y las compras no hablemos todo nos gusta y si no fuera por el dinero todo para casa
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Seguro que les encantará ese regalo. No les faltan detalle, las telas divinas, sus puntillas, sus florecitas.... Muy graciosas!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas tus conejitas, llenas de detalles, la verdad es que me gustan las 3 porque tienen au encanto personal, celebro que lo pasaras tan bien en Puigcerdà, si que es guapa, si, la capital de la Cerdanya,y aprovechaste bien el tiempo jejejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Están preciosas las tres, me encantan todos los detalles.
    Sus futuras dueñas van a quedar fascinadas con ellas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh, como me gustan las conejitas. Son una maravilla con todos esos detalles. Me encantannnnnnn y las compritas que has echo en Puigcerdà, una chulada. Disfrútalas mucho :) ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  17. Esta todo precioso ,las conejitas son muy coquetas ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  18. Qué cucas las conejitas! Son preciosas! Y muy bonitas también todas tus compras en la feria.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Son todas monísimas !!! Si es que tienes unas manos ....!!!!
    Un besiko

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...