viernes, 20 de septiembre de 2013

CASITAS EVA GUSTEMS

 
Empecé estas cuatro casitas de www.evagustems.com  hace ya bastante.
Lo tenia como un proyecto sin prisas, de ir haciendo poco a poco, para disfrutarlo.
Eva Gustems tiene cosas preciosas, trabajos muy bonitos de hacer, os gustará.
 
Una vez terminadas las cuatro casitas, las enmarqué y colgué en mi habitación.
Me gusta mucho decorar mi casa con mis labores.
 
Seguro que ya lo sabéis pero os cuento mi error para que podáis evitarlo. Os recomiendo hacer las fotos antes de enmarcar el trabajo, porque a mi me resultó muy pesado de hacer por culpa de los reflejos del cristal y de la luz, de todas maneras espero que podáis apreciarlo aunque las fotos no sean muy buenas. 
 
 
 
 
 






 




















 
 
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, espero volver a mi rutina habitual y dedicarle mas tiempo al blog.  





35 comentarios:

  1. Lucen estupendas en tu dormitorio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Elvira querida,,,,enamoradita me he quedado de tus cuadros-casitas,preciosas,te felicito.
    Las podria copiar ????????
    BUEN FIN DE AMIGA,,,MIL BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. los cuadros han quedado preciosos...es un trabajo maravilloso...bss

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!!! Una auténtica maravilla.... son preciosos y quedan muy bien decorando el dormitorio. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. que bonitos te han quedado y te queda muy bien el dormitorio. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Elvira te ha quedado un conjunto fantástico.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso! Que bellos quedan los árboles bordados en rojo.

    Saludos!
    Scarlett

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosas y enmarcadas dan un toque distinto . Los últimos trabajos me ha encantado, tanto la Tilda, como el tapete y a guirnalda, muy buena idea. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Very pretty!! The fabrics are perfect match for the design:)

    ResponderEliminar
  10. Que chulada!!! te han quedado unos cuadros de lujo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. muy buena composicion las fotos en la habitacion yo tengo una en el pasillo y me encantan los trabajos de eva un abrazo maria,

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonitas y que chulas te quedan en la habitación. UN abrazo

    ResponderEliminar
  13. Se ven preciosos los cuadritos con esas casitas tan monas ,me encantan ,pasa un buen fin de semana y se feliz

    ResponderEliminar
  14. Elvira te quedaron divinas todas las casitas, me encantan!!! los proyectos de Eva son fantásticos. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  15. Aiiinnnssss pero que maravilla de cuadros por favor...me encantichiflan!!! y en esa encantadora habitación que parece sacada de una revista de las que me gustan de decoración ni te digo lo bonito que ha quedado.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Elvira!!, te han quedado preciosos, unos cuadros muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  17. Son una monada!!!! Estan hechas con mucho gusto.
    Anna

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los cuadritos, la composición que has hecho es inspiradora! Y la colcha con los cojines a juego, una pasada. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Que monada de casitas¡¡¡ no sabría cual me gusta mas¡¡
    un besiko

    ResponderEliminar
  20. Quedaron muy bonitas. Me gustan los marcos blancos.Besos

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado unos cuadritos muy monos, quedan fenomenal decorando tu casita.
    saludines

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tu trabajo, me ha encantado. Una maravilla.

    ResponderEliminar
  23. Preciosas, yo tengo una empezada y al ver las tuyas me han dado unas ganas locas de acabarla. Felicidades, se ven maravillosas en tu habitación.

    ResponderEliminar
  24. Elvira, son una preciosidad las casitas y lucen en tu dormitorio fantásticas.Felicidades

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito, me gusta como te ha quedado pared del cabecero, está genial !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. son preciosos me encantan y te quedan de lujo en la habitación felicidades
    besos

    ResponderEliminar
  27. Y es que entre que tu eres una artista de la aguja y que esas casitas son una maravilla solo podía salir un trabajo genial. Te quedan maravillosas en tu habitación, me encantan.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  28. Qué bonitos, quedan geniales en la pared, ¡muy buena idea!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  29. Unas casitas preciosas y quedan fantásticas en el dormitorio. He aparecido por aquí por casualidad, tienes un blog inspirador, me han gustado mucho tus trabajos, me quedo, no quiero perderme nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué preciosidad de casas! ¡Me encantan! Te ha quedado una habitación muy bonita con la colcha, los cojines,... y las casitas... una chulada. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  31. Hola Elvira, yo también tengo el blog un poco descuidado, me han encantado tus casitas, son preciosas. Un beso desde Cuenca.
    María José

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...