lunes, 2 de abril de 2012

AMBIENTE COUNTRY



Esta colcha, la tenia desde hace mucho tiempo por terminar, solo faltaba el acolchado, ¡uff!
No me gusta nada acolchar, lo reconozco. Pero al ¡fín!, acabé.
La acolché, aprovechando el parón que tuve en el blog, con motivo del sorteo.
¿Os gusta? Yo la llamo "La joya", que entretenida ha sido de hacer.
Siempre que puedo lo hago todo con máquina de coser, pero en este caso, todos los log cabin están hechos a mano.
Un trabajo enorme pero muy satisfactorio.
































Me gustan muchísimo los libros de Yoko Saito, ya sea solo, para mirarlos o para inspirarme en nuevas ideas . De este libro en particular, ya he hecho varias cosas.
Hoy os muestro estos simpáticos caballitos, hechos con telas japonesas y siguiendo el patrón de uno de los trabajos de la autora.



 








38 comentarios:

  1. Que pasada de colcha, súper faena me encanta. Besos y a descansar pa unos dias del acolchado que te lo mereces. Besos

    ResponderEliminar
  2. ELVIRA AMIGA ,,,,,NO SE QUE DECIRTE,VIENDO ESTE HERMOSO REPORTAJE CON LA HERMOSURA QUE LLEVA DENTRO````PRECIOSA´´´´UN ABRAZO,Y FELIZ SEMANA.....

    ResponderEliminar
  3. Vaya preciosidad de colcha, me encanta esa combinación de marrones y crudos, la hace preciosa.
    Y los caballitos son súper graciosos.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. preciosa, preciosa, te quedo linda, y los caballitos tambien son muy simpaticos
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Elvira, que maravilla de colcha!!!!!!!!!!!!!, preciosa la combinación de telas y colores y los caballitos son monísimos!!!!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, esto es una SENORA colcha!!!!!!!!!, preciosa, las fotos excelentes, vamos que me gusta todo, todo de esta entrada. Y los caballitos ni te cuento!. No conocia a la autora de este liro, pero los dos ultimos dias solo oigo hablar de ella!. Me estara llamando??????????

    ResponderEliminar
  7. Hola Elvira, qué boitos los burritos!
    Tengo una amiga que ha lanzado una tienda online que tiene telas preciosas y a precios increibles.
    Te envío el enlace.
    www.casadetela.com
    Marta

    ResponderEliminar
  8. La colcha es espectacular y los tonos me encantan.Los caballitos son una monería.Yoko tiene unas manos... vi sus trabajos en Sitges hace dos años y me encantó.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhh!!!
    Impresionante,
    Susana

    ResponderEliminar
  10. La colcha es preciosa, me gusta mucho, las telas son una pasada de bonitas y la combinación de colores perfectos. Los caballitos una monería. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. La colcha es preciosa, me gusta mucho, las telas son una pasada de bonitas y la combinación de colores perfectos. Los caballitos una monería. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa la colcha,hay fotografias en las que la tela parece de terciopelo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. La colcha es una preciosidad...¡¡menudo trabajazo!!.
    Los caballitos son una monada.
    Enhorabuena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que trabajos mas bonitos y la colcha es una pasada y con una gama de telas muy apropiadas, enhorabuena! A mi tampoco me gusta acolchar.
    Un beso agurrrrr

    ResponderEliminar
  15. Esto además de una joya, es una obra de arte!!!! Menudo trabajo!!!!
    Te felicito por esta preciosidad de colcha, tanto por el diseño como por las telas.
    Me encanta!!!!
    Y los caballitos, son una monada.

    Un besin

    ResponderEliminar
  16. La colcha es bellísima!!! La verdad que el log cabin siempre queda bonito, no me canso de ver las variantes que pueden lograrse según el color usado, la combinación y la posición de los mismos.
    ¡¡¡Los caballitos son una dulzura!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que colcha más hermosa y es un enorme trabajo!!!!!que paciencia ya mano doble paciencia!!! el resultado: Maravilloso!!!!!!!!!!
    Los caballitos son muy monos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Elvira!! La colcha es... simplemente... espectacular!!!!
    Los caballitos son muy graciosos!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  19. FANTASTICO TRABAJO, MUY BIEN REALIZADO Y BONITA TERMINACION.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  20. Espectacular!!!! un trabajo muy bonito....y esos caballitos una monada, listos para ir a la cuadras.
    Bs

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado preciosa la colcha. ¡vaya trabajo!
    saludines

    ResponderEliminar
  22. La colcha es una precisidad,menudo trabajo,y los caballitos son una monada,me encantan,besos

    ResponderEliminar
  23. Te ha costado trabajo terminarla, pero el resultado es espectacular. Me gustan también los caballitos, muy simpáticos.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Elvira guapa!! ¿Que tal?...TE ha gustadado mi funda de la maquina.

    Llevaré el patron y fotos, el próximo ¨día que asistamos a Dona ¿Vele?...El tamaño lo puedes modificar según necesites.

    Tu quilt..Ya sabes lo que pienso"Te quedo precioso"

    Un besote y buena Semana Santa

    ResponderEliminar
  25. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ELVIRA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  26. Que colcha tan preciosa, me gusta mucho el combinado de telas, un trabajo espectacular.
    Los caballitos son una monada, me apunto el libro.
    Feliz semana santa.
    Mercè

    ResponderEliminar
  27. ¡Simplemente espectacular! Y además hecha a mano. ¡Siéntete orgullosa! Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Menudo trabajo,te ha quedado una colcha preciosa,me encantan los caballitos, pasa un buen día un besito y se feliz

    ResponderEliminar
  29. Impresionante!!!!, me encanta!!!!!!!!! y los caballos son monisimos!!!!!!!
    Un beso
    Juani

    ResponderEliminar
  30. Es algo impresionante, la sabe hacer patch comprende la obra que has hecho.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Hola es la primera vez que visito tu blog y tienes trabajos verdaderemente muy chulos, me han gustado mucho. La colcha es preciosa, yo todavía soy un poco novata espero llegar a hacer cosas tan bonitas.
    También soy nueva en esto de los blogs he creado uno mimosapatchwork.blogspot.com te invito a que lo veas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  32. Que trabajos mas bonitos y elaborados, te han quedado preciosos y te han tenido que llevar muchas muchas horas pero el final te habra sabido a gloria.
    Un beso agurrrr

    ResponderEliminar
  33. Elvira, que fotos mas bonitas, y como luce la colcha, ha costado, pero en realidad ha quedado encantadora y cuanto trabajo, verdad, pero siempre pienso que estas piezas vale la pena porque son para siempre. te felicito por el reportaje. GENIAL. Hasta pronto, un beso.

    ResponderEliminar
  34. Fantastique et les couleur dans cette courtepointe, beaucoup de travail,
    Je viens tout juste de découvrir votre blog.Je vous souhaitie une belle journée.
    Gisèle du Canada

    ResponderEliminar
  35. Un trabajo espectacular, las telas y el diseño me encanta, felicidades por tu trabajo, un beso.

    ResponderEliminar
  36. Preciosa la colcha,los tonos que has elejido me encantan.
    Y los caballitos muy monos,es la primera vez que los veo.
    Te han quedado unos trabajos perfectos.
    Bsss

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Elvira recien encontre tu blog, estoy encantada con tus trabajos. y esta colcha es hermosisima. cariños Andrea de Argentina

    ResponderEliminar
  38. IMPRESIONANTE! Mi hija mayor me pidió una cosa muy parecida en cuanto a colores pero en pineapple. Ya me veo el trabajo que me va a dar. Conque me quede mitad de bonita que la tuya me conformo.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...