martes, 13 de marzo de 2012

MI BLOG CUMPLE UN AÑO


SORTEO CUMPLEBLOG


Hace unos días, me di cuenta, que hace ya un año que tengo blog y para celebrarlo he decidido hacer un sorteo.
Lo había visto hacer, a algunas de vosotras con vuestros blogs y me gustó tanto la idea que yo también he querido hacer uno.

En la primera imágen os enseño el premio:
- Un precioso libro de Reiko Kato, "Les petites histoires de Sue et Billy" y un conjunto de telas para empezar hacer bonitas aplicaciones.




Para poder participar:


-Dejar un comentario en esta entrada y vuestro correo electrónico para poder contactar con la ganadora.
Quien no tenga blog, también puede participar. 

-Hacerse seguidora de mi blog, de esta manera yo también tendré la oportunidad de conocer vuetros blogs.

-Si queréis anunciar el sorteo en vuestro blog, tendréis el doble de participación y así, lo puede conocer más gente.



El sorteo lo celebraré el 30 de marzo, así que hay tiempo de apuntarse, hasta el dia 29 de marzo.


 Os dejo unas fotos del regalo.
















302 comentarios:

  1. madre mia con las ganas que le tengo yo a ese libro...un besazo guapa y felicidades.

    ResponderEliminar
  2. HAYYYYYYY ELVIRA ¡QUE BONITO SORTEO,TE FELICITO POR TU CUMPLE-BLOG,Y ESPERO SEGUIR VIENDOTE MUCHO TIEMPO MAS........ME APUNTO CON MUCHO GUSTO,Y QUE ILUSION SI ME TOCARIA.UN BESO........margari_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu cumpleblog.
    Me encanta lo que sorteas, así que quiero que me toque!!
    Ahora me llevo la noticia a mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Como pasa el tiempo Elvira...Un año ya.
    Yo también quiero entrar en tu sorteo, a ver si se como ponerlo en el mio para que se enteren las compis blogeras...Que el libro es una chulada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Elvira, yo también me apunto al sorteo!! El libro es monísimo y con las telas a ver, a ver... van surgiendo ideas. Muchísimas felicidades por tu primer añito. Un beso guapa.
    misschaquetas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Hola Elvira, gracias por avisarme de tu sorteo, enhorabuena por tu cumple blog, y como no, yo también me apunto al sorteo, me encanta el libro que vas a regalar, ojala tenga suerte...
    Un besito
    Loli

    ResponderEliminar
  7. Hola Elvira!!!! Lo primero felicitarte por este cumple y por todas las cosas tan bonitas que haces, y lo segundo apuntarme a este maravilloso sorteo. Te llevo a mi blog "Los Caprichos de Toya"

    toya.blanco@gmail.com

    Un besin

    ResponderEliminar
  8. hola guapa , esto del patch y de los sorteos es increible , gracias al anuncio del sorteo acabo de conocerte , me encantan tus trabajos , veo muchos blogs y no recuerdo haber visto este nuinca , me encantan de veras tus cositas , ahora mismo te anuncio en mi blog no solo por el sorteo sino para que te conozcan , el libro es precioso y las telitas son divinas , un besazoooo
    espero tener suerte jejejejeje

    ResponderEliminar
  9. FELIZ CUMPLEBLOG!!!!. Al igual que pitiflus no recuerdo haber visto tu blog pero me lo apunto ahora mismo. Y te anuncio el sorteo en el mio, que seguro no habrás visto porque es muy nuevo.
    El premio sin comentarios ....... es MARAVILLOSO!!!.

    ResponderEliminar
  10. Hola Elvira,
    No conocia tu blog y me ha encantado, el bolso lo encuentro una monada. Muchas felicidades por tu cumpleblog.

    ResponderEliminar
  11. pues nada, que me apunto, lo anuncio en mi blog en el lateral derecho, y ademas yo ya soy seguidora tuya desde hace tiempo!!
    kris_gom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Elvira, felicidades por tu cumpleblog. Acabo de ver tu sorteo y yo también quiero participar, ya me he hecho tu seguidora y he llevado el logo a mi blog,gracias y besitos
    bedimar@hotmail.es
    http://eskulanetan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Maria y me encanta tu blog, aunque yo no tengo pero tb quiero participar, me encanta es super original.
    Mi correo es barcelona1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleblog!! Sigue con estos fantásticos trabajos
    que compartes con nosotras.
    Unos regalitos preciosos, el libro es una pasada. Me apunto.
    Ptns. Mercè
    marimer63@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu blog!!!
    Me encanta todas las cosas que compartes con nosotras y el libro es una maravilla!!!!. Yo estoy recien estrenada en este apasionante mundo del patchword y me encanta!!!!.
    Mi correo es: carlacapa2006@gmail.com.

    ResponderEliminar
  16. qué lindo libro! puedo anotarme desde Uruguay? con cariño, Inés
    inesgp@adinet.com.uy
    www.patchworkines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Elvira, felicidades, me gustan mucho todas las cositas que haces, gracias por compartirlas con todas nosotras.
    Mi correo es: carmen.rusanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Qué maravilla de libro!!!!!! Me apunto!!!! Por cierto...también estoy de cumple-blog por si te apetece.Besos mañaneros guapa!!! Las Tildas de Arime
    lastildasdearime@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, somos nuevas en tu blog, nos ha gustado muchísimo, enhorabuena. Nos parece una idea genial lo del sorteo. A nosotras nos apasiona el mundo del patchwork, y todas las cosas que se pueden hacer con el, aunque tambien hacemos otro tipo de labores y manualidades.
    Somos dos amigas y hemos creado tambien un blog, y nos gustaría que lo visitaras, es todavía muy básico, pero lo iremos ampliando y mejorando. Admitimos sugerencias.

    Te pongo la dirección por si te apetece visitarlo, y a lo mejor unirte.
    La dirección es:

    http://www.locasporelpatchwork.blogspot.com/


    Un saludo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades,por el blog,ya era seguidora tuya.
    Me gustan el libro y las telas,haber si tengo suerte?
    Me llevo el logo a mi blog.
    Suerte a todas también.
    Bsss

    ResponderEliminar
  21. Encantada de participar, ya me he hecho seguidora, y me llevo tu logo a mi blog. Mi e-mail es: nndelval@gmail.com y mi blog: natitxu-cosequetecose.blogspot.com
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  22. " FELICIDADES " por tu blog y por todo lo que
    haces, el bolso te ha quedado estupendo, las
    fundas de gafas.....y ¿ las colchas ? bueno...
    que me gusta todoooo y que decir del regalo...
    ¿Puedo participar en tu sorteo?
    celia_pepa@hotmail.com
    Un saludo Celia

    ResponderEliminar
  23. Elvira muy buena idea,el libro que sorteas es muy interesante, y de aplicado. En relación a la presentación de tu blog, es genial y con fotos estupendas donde se puede apreciar perfectamente tus trabajos, con mucha claridad, te felicito. lamagiadelsretalls.blogspot.com Fins aviat.

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga, navegando por la red te acabo de encontrar, muchas felicidades por ese añito y que sean muchos más, me encantaría participar en tu sorteo, mi blo es Tela,aguja, hilos e ilusiones, mi e-mail es sa_sandra_redonda_72@hotmail.com me llevo tu logo a mi blog, muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por tu aniversario. Yo estoy empezando a conocer este mundo de blogueras y tengo a mi hija preparándome uno, ya te aviso cuando esté terminado que aún falta mucho.
    De momento te felicito y estoy encantada de participar en tu sorteo.Yo tengo un par de libros de Yoko saito y uno de reiko si te interesa algo, dime y te escaneo lo que te haga falta.
    Saludos
    Pilar Jorques
    email: jorques_p@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por el cumpleblog!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me apunto al sorteo!!!
    mi blogs es http://mirincondecosas.blogspot.com/
    y ya he llevado la noticia a mi blog!!!!!!!!!!!!
    email: katty_montero@hotmail.com


    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Me apunto al sorteo!!

    Acabo de hacerme seguidora y ahora mismo lo publico en mi blog.

    Por cierto, yo también estoy de sorteo en mi blog, te animas??

    Besazos.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    Mail:onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola Elvira felicidades por el cumpleblog, me apunto al sorteo a ver si hay suerte, gracias soy esther, mi correo rvesther@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Yo me apunto muchas felicidades.
    mariapacocurro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Con tu permiso me apunto... me hago tu seguidora y me llevo el logo a mi blog (http://www.manualidadeslunalunera.blogspot.com/)... mi email manualidadeslunalunera@hotmail.com
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  31. Me encantaría participar, me estoy iniciando en el mundo de la manualidades, y toda ayuda es poca.

    Nick de seguidora: Alba M U
    email: alba.calamar@gmail.com

    Un saludo! Y felicidades por tu cumpleblog

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  33. Hola Elvira. Te he encontrado por casualidad y me quedo en tu blog, tienes cositas preciosas y si me permites me apunto a tu sorteo.
    Encarni Martinez
    burukomina@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  34. Te felicito por tu cumpleblog !! Llegue a tu blog de casualidad y ya me hago seguidora! Desde ya el libro es preciosos asi que me apunto a tu sorteo!
    Mail:andreaclr093@gmail.com
    Blog;con nuestras telas e hilos
    Gracias!

    ResponderEliminar
  35. Hola Elvira, te he dejado un detallito en mi blog
    Bss. Mercè

    ResponderEliminar
  36. Me apunto al sorteo pues me encantan los regalos.
    Felicidades pro tu cumpleblog.
    Te dejo mi correo y mi blog
    fontal.gibert@googlemail.com
    http://somisdesdelatic.blogspot.com.es/
    Bsos,
    Susana

    ResponderEliminar
  37. felicidades¡¡¡¡ me gusta mucho tu blog y si me lo permites me quedo, besinos
    http://lesmiscosicates.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. hola me encanta tu blog, me apunto al sorteo mi correo es beatrizblazquez64@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, mi nombre es Liliana y mi blog rosi-bisuteria.blogspot.com.
    Por supuesto me llevo el logo a mi blog para que se apunte mas gente.
    Eso sí, antes de que se me olvide, tienes un blog precioso.
    Mi correo diepayliliana@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa me apunto al sorteo y lo llevo a mi blog brochespaola.blogspot.com que estoy de sorteo. mi email es pao_anz@yahoo.com.ar
    un beoste enorme y ya soy tu seguidora. muakk

    ResponderEliminar
  41. Hola Elviara mira por donde he conocido tu blog que me parece fantástico y te deseo muchas felicidades por tu cumple blog, un besazo muy grandote

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Felicidades por tu cumpleblog.
    Siempre visito tu blog ,haces muy lindas labores.
    Me gustaria participar en tu sorteo.
    chanycountry@gmail.com
    http://laslaboresdemismanos.blogspot.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Hola, felicidades Elvira, tienes un blog muy bonito y me gustara mucho ser seguidora tuya.me apunto al sorteo, ara-nanci@hotmail.com ojala tenga suerte. un beso

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades por tu cumple blog. Me encantaria participar. Mi mail es sandralabores@yahoo.es y mi blog http://patcheando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades por tu cumple blog me apunto al sorteo y te llevo a mi blog ,laslaboresdecandi.blogspot.com mi correo ,canpima@hotmail.com besos y haber si tengo suerte

    ResponderEliminar
  46. Hola Elvira!

    Llegué a tu blog desde el blog de la pitiflus, me encantan los trabajos que haces, y el regalo es una maravilla, así que me apunto a tu sorteo. Mi nombre es Hortensia, soy andaluza, mi correo es familirubiorodriguez@hotmail.com y mi blog http://unrinconparamislabores.blogspot.com.es/
    Enhorabuena por este añito en bloguer. Feliz domingo.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena por tu bonito trabajo...me gusta participar en tu sorteo.....mi correo es magnoliasagrada2@hotmail.es....un beso.

    ResponderEliminar
  48. Hola, me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog. Te lo mereces.
    Mis datos son: lupitaes.blogspot.com y lupitaes5@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  49. hola ,encantada me apunto al sorteo y ademas me lo llevo a mi blog ,mi correo( petema22@hotmail.com) y mi blog http://lascositasdepetry.blogspot.com.es/ un beso y suerte a todas

    ResponderEliminar
  50. Hola !!!!
    Muchísimas felicidades, me encantaría participar en tu sorteo.
    Mi mail es evaculebras@gmail.com
    Ya he puesto el enlace en el lateral de mi blog para que todas mis amigas puedan vero.
    Besicos

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!!
    mi correo es esme.lovesmills2@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! pues te acabo de descubrir por el blog de "mirinconcitoprivado de Hortensia! así que una más para participar en el sorteo, me hago seguidora tuya y te llevo a mi blog. Un abrazo
    arastell@uv.es y el blog http://meyra66.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Hola, me apunto al sorteo, ya me hice tu seguidora y me llevo el logo a mi blog soy Clary y mi correo clarypatch@ hotmail.com http://clarypatch.blogspot.com.es ah, y felicidades por tu cumpleblog :-D. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades por el aniversario de tu blog, me apunto al sorteo, que libro tan bonito y las telas también.
    mi correo es pilarsimo754@gmail.com No tengo blog.
    Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  55. ¡¡Hola Elvira! Acabo de descubrir tu blog. Tenés unos trabajitos que son un encanto! El bolso de la entrada anterior y tu versión de la funda de block de Dori me encantaron!!!!!
    Aprovecho para apuntarme al sorteo y así festejar tu primer cumple blog. Te espero en mi blog cuando quieras pasar de visitas. Mi nombre es Graciela pero para "todos" soy GRA. Mi correo es gmc.bernard@gmail.com y mi blog es chezgra.blogspot.com
    Incluyo lo de tu sorteo ya mismo en mi blog. Un beso y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa, muchas gracias por tu sorteo,ademas de un blog delicioso esto, que mas se puede pedir.Me gustaría participar. Mi correo es cruzbarredo@hotmail.com.Mucha suerte a todas y un besito.

    ResponderEliminar
  57. Hola Elvira muchas felicidades por tu cumpleblog!!
    estan estupendos los regalos y me encantaria participar!!
    mar.molo@hotmail.com
    Muchisimas gracias y mil besitossss

    ResponderEliminar
  58. Enhorabuena por tu primer año, llevo buscando ese libro un monton de tiempo y está agotado en todos lados, luego me apunto al sorteo, a ver si me toca. De todas maneras si alguien sabe de alguna tienda en Madrid, donde lo pudiera encontrar, que me responda a este comentario, GRACIAS Y FELICIDADES, otra vez
    Mi correo es: piximer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola Elvira!!! "FELIZ CUMPLEBLOG" Obviamente me apunto, esos apliques son una belleza, me llevo el logo a mi blog, ya sabes: http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com/ al sitio de los sorteos.

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por tu cumpleaños de blog , me gustaria participar del concurso
    mi correo es cnth.torres@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Que trabajos tan bonitos, he llegado a tu blog a través de Pitiflus y me ha gustado mucho. Ese libro del sorteo es una joyita. Gracias por tu sorteo y enhorabuena por tu primer aniversario.
    Mi correo: pilarbruchic@gmail.com
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  62. Hola acabo de conocer tu blog, a traves del blog de Hortensia, me gustan mucho tus trabajo, Felicidades por tu cumple blog,me apunto a tu sorteo.Gracias
    http://viickyysuespacio.blogspot.com
    teresa_vicky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Yo tambien he llegado ati a traves de otro blog, me encanta las cosas que tiens,Felicidades por el aniversario, y por supuesto me apunto a este sorteo.mi correo es pilargarciadelacueva@hotmail.con. y mi blo es,misgallinitaslocas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Hola Elvira, Felicidades por tu cumple en el blog. Me gustaría participar en el sorteo. Mi correo es: gertrucanari@hotmail.com
    Gracias por la oportunidad que nos brindas. Un saludo.

    Maribel

    ResponderEliminar
  65. me apunto!!! me acabo de hacer seguidora de tu blog y soy la número 100 :D :D que ilusión!!!
    jeje....
    bueno, voy a publicar tu sorteo en mi blog, mi correo:
    lacestitadelaabuela@hotmail.com
    bss!!

    ResponderEliminar
  66. No tengo blog pero gracias por dejarme apuntar.He llegado a ti por otros blog.Felicidades por tu primer cumpleblog.Haber si tengo suerte,la revista es un preciosidad. Mi correo es gamazo68@hotmail.es

    Besitos y que sigas cumpliendo muchos más

    Sole de León

    ResponderEliminar
  67. Hola, yo tammpoco tengo blog y como Sole he llegado a ti a traves de otros blogs, nunca te habia visitado pero me he dado una vuelta y tienes trabajos bonitos y ya te he apuntado en marcadores favoritos.
    Y claro que quiero participar en el sorteo el libro de Reiko Kato es muy bonito y me gustaria tenerlo, y las telas también son muy bonitas.
    MI correo es: calamochamj@gmail.com
    Un saludo, besicos. María José

    ResponderEliminar
  68. Hola feliz cumpleblog me gustaria participar en tu sorteo.
    No tengo blog pero me gustan mucho tus trabajos.
    Mi correo es: mapasaes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. hola Elvira, me alegro de conetar con tu blog y como no contigo, es la primra vez que participo en un sorteo, el viernes estuve en Sitges...me encanto, la verdad es que solo hace poco tiempo que estoy en el mundo del Patchwork para mi ha sido una terapia desde el fallecimiento de mi querido marido. Un saludo y hasta pronto. Mi correo es ( prespe48@gmail.com )

    ResponderEliminar
  70. Hola Elvira encantadaaaa desde ahora te sigo ahh y encantadísima de participar...
    mis datos Yurena Rodríguez
    conagujasyaloloco@hotmail.com
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/
    me llevo el sorteo a mi blog por supuesto te invito a mi casita virtual serás bienvenidaaa... te espero

    ResponderEliminar
  71. Hola Elvira, acabo de suscribirme, me encanta tu blog.
    Mi mail es marieta242003@hotmail.com
    Hace poco que hago cosicas pero me encanta y en dos semanas me he embarcado ya en tres proyectos.
    A ver...

    ResponderEliminar
  72. Hola Elvira desde luego que desde ahora soy tu segidora y me apunto a tu sorteo lo paso tambien en mi blog.Saludos
    yolapatch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola Elvira he visitado tu blog y he visto labores muy muy bonitas,te visitare mas veces .Es la primera vez que participo en un sorteo,el librs y las telas son una pasada .Mi mail es lasmanitasdejuanita@gmail.com .MUCHAS GRACIAS ,y hasta pronto !ha¡ mi nombre es M.Jose

    ResponderEliminar
  74. Hola Elvira
    felicidades por tu cumpleblog
    me apunto a tu sorteo y me lo llevo a mi blog
    ya me hice seguidora
    mi correo marisolbernarda@gmail.com
    mi blog http://marisolblogmarisol.blogspot.com.es/
    besitos
    marisol

    ResponderEliminar
  75. Felicidades. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho.
    Un abrazo
    Ángela
    aegido@gmail.com
    http://laboresdeangela.blogspot.com
    Ahora msismo lo anuncio en mi blog

    ResponderEliminar
  76. Felicidades por ese 1º aniversario!!!
    Pongo el sorteo en mi blog
    pilaramezcua1@hotmail.com
    laaprendizdelpatchwork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. He llegado a ti por Hortensia.Me gusta tu blog y aqui me quedo. También me gustaria participar en tu lindo sorteo mi correo marcrame83@gmail.com y mi casita virtual http://elbauldemistesoros-gm.blogspot.com.es/ lo enlazo en mi blog para que más chicas te conozcan.

    ResponderEliminar
  78. Te felicito por tu aniversario, me apunto y te llevo a mi blog. milainoa
    Vbaitona@euskalnet.net

    ResponderEliminar
  79. me apunto, mi nombre es beatriz escribano vacas y mi mail es ebatrizestudiol1@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  80. hola..
    gracias por el sorteo..
    no conocia tu blog, ya soy seguidora..
    mi correo es: sofia.a.goncalves@gmail.com
    y mi blog; www.cum-retalho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. me apunto al sorteo :) mi correo es veritolosada@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  82. Felicidades por el cumpleblog, yo no tengo pero me gutaria participar en tu sorteo,solo hace unos 6 meses que empece en el patchwork y me gusta mucho, mi correo es :jrgonzalezgarcia@hotmail.es,,,,,,,gracias,unsaludo desde ASTURIAS.

    ResponderEliminar
  83. Hola Elvira,me apunto a tu sorteo y desde ahora soy tu segidora y me apunto a tu sorteo lo subo a mi blog.
    Amapola.54@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. felicidades ...me apunto
    mi correo
    :mmcerezo58@gmail.com
    mi blog:gatunos-maria.blogspot.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  85. Bueno , recien te conozco , ahora sere tu seguidora , me quiero adherir al sorteo , mi blog es : bolsospandy.blogspot.com.ar.... besos guapa !!!!

    ResponderEliminar
  86. Hola, lo primero felicitarte por este aniversario, y decirte que me encantará apuntarme a tu sorteo. Me lo llevo a mi blog para que lo vean más amigas.
    Mi mail, marilia772 arroba hotmail.com

    Bsitos
    Marilia

    ResponderEliminar
  87. !muchas felicidades ! me gustaria participar enel sorteo...no tengo blog,pero lo comentare 'de viva voz' a mis compis de patchwork y cocina....para que vean lo que hacers
    soy Beatriz y mi correo es beamaha@yahoo.es

    ResponderEliminar
  88. Muchas felicidades por el primer año de tu blog, espero que tenga muchísimos años más. Por favor, me encantaría poder participar en este maravilloso sorteo, ya me he hecho tu seguidora, mi email es arlettelk(@)gmail.com <----- sin los paréntesis, muchas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  89. Muchas, muchísimas felicidades por tu cumple blog, y que cumplas muchos más.
    Felicitarte por tus trabajos también y por poder participar en este sorteo.
    merce.valls2@gmail.com
    Gracias,
    Mercè

    ResponderEliminar
  90. ME APUNTO YO TAMBIÈN!!! MUY MUCHAS FELICITACIÒNES POR TU CUMPLE-BLOG, ES HERMOSO!
    rosasrosasycosas.blogspot.com
    tazziolis@yahoo.com.ar
    Ahora te sigo!!!

    ResponderEliminar
  91. un bolg precioso, te felicito
    me apunto a tu sorteo un gran abrazo tina
    http://tinabarbano-gmail.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  92. Hola Elvira, felicidades por tu cumpleblog, me apunto al sorteo, el libro es precioso y las telas también, mi correo es evaloma@hotmail.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
  93. Hola, pues acabo de conocer este blog... tienes unas cosas preciosas y te felicito por tu primer añito.
    Lo que sorteas es precioso también, así que apunto.

    mperal75@gmail.com
    http://manolitaysustelitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  94. ¡Hola Elvira!
    Ante todo: Feliz Cumpleblog!!! Seguro que serán muchas más las celebraciones porque tienes una "casita" muy acogedora. Ya me he hecho seguidora y ya me he llevado la información a mi blog.

    Así que... tiento mi suerte y participo en tu sorteo.

    Muchas gracias por la oportunidad y suerte a todas!!!

    Besitos,
    Pilarín
    pilarpalamos (@) gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola acabo de descubrir tu blog y me ha encantado y encima hay un sorteo asi que me apunto mi correo eloymanolo@terra.es me pasare amenudo un beso y se me olvidaba muchas felicidades

    ResponderEliminar
  96. Feliz cumpleblog.Me ha gustado la visita-El libro es precioso y las telas no se quedan atrás.


    abrazos

    ResponderEliminar
  97. Feliz cumple. Me encanta tu blog. Yo quiero participar.....
    mi blog: ganbaralana.blogspot.com
    mi email: moieraner@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  98. Me llamo Gema y me encanta tu blog. Hago muchas cositas por mi cuenta y me gustaría participar. Muchas gracias por darme la oportunidad. Mi email: ggonare@gobiernodecanarias.org

    ResponderEliminar
  99. Hola Elvira, me llamo Sonya y me ha gustado mucho tu blog, tus trabajos y sobre todo tu entusiasmo demostrandolo con este sorteo. Me gustaria participar y para ello me he hecho seguidora por supuesto,tambien ya lo he publicado en mi blog: http://laboresdesonya.blogspot.com.es/
    y mi correo es SONYALM74@GMAIL.COM
    Muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  100. Hola, me apunto a este maravilloso sorteo, que imágenes mas bonitas tiene el libro, y las telas son preciosas.
    rosa_maria.sandi@hotmail.com
    http://elrosalderosa.blogspot.com
    te llevo al blog.
    gracias.

    ResponderEliminar
  101. Hola que tal Elvira
    Acabo de descubrir tu blog y tienes cosas chulísimas
    Me llamo María del Mar y me gustaría participar en tu sorteo.
    Mi correo es quirantes60@hotmail.com y mi blog http://bubuyp.blogspot.com.es/
    gracias

    ResponderEliminar
  102. Hola!! Saltando de blog en blog he descubierto el tuyo, y va directo a mi lista de favoritos!!
    Me gustaria participar en tu sorteo, mi correo es criscristy_285@hotmail.com, blog no tengo.
    Gracias y feliz cumpleblog!

    ResponderEliminar
  103. Elvira eres mi 4 seguidora y eso para mi supone muchisimo.Un millon de GRACIAS Y MUCHOS MUCHOS BESOS .M.Jose

    ResponderEliminar
  104. Hola Elvira,
    Primero de todo, Felizcumple blog! Si en un año has hecho todas estas preciosidades, imagínate lo que puedes hacer en el décimo cumple blog! Se nota que tus manos son creativas y llenas de ideas. Sigue así!
    Me gustaría participar en tu sorteo. Mi nombre es Rosa Garcia y mi correo electrónico: rositona@hotmail.es
    Espero tener suerte!
    saludos,
    Rosa

    ResponderEliminar
  105. ¡¡Hola Elvira!!
    Feliz cumpleblog y me encantaría participar en tu sorteo, las cositas son preciosas.
    Mi email es este: laliceldran@gmail.com
    Y mi blog: http://mamahazteunblog.blogspot.com.es/
    Muchos besos Lali y Silvia.

    ResponderEliminar
  106. Yo también me apunto!!
    mi email krispeteta@gmail.com y mi blog http://krispeteta.blogspot.com/
    a ver si hay suerte!
    Un beso
    cris

    ResponderEliminar
  107. MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESTE PRIMER AÑO DE BLOG!!! ESPERO QUE SIGAS HACIENDO COSAS TAN BONITAS COMO HASTA AHORA.

    MI NOMBRE ES INMA Y MI MAIL ES:inmasanchezla@hotmail.com

    UN BESO

    INMA

    ResponderEliminar
  108. Hola, me gustaria participar en este sorteo de cumple-blog, por cierto muy bonito.
    http://cosiendocreandoypensando.blogspot.com
    pepaespinosa1@gmail.com
    He cumplido los requisitos.
    !!Ah!! y espero tener suerte y que me toque a MI!!!!! jajajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  109. hola me apunto,mu chulo
    isabel-isl@hotmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  110. hola muy bello tu blog claro que me apunto muchas felicidades y que sigas cumpliendo muchos mas mi correo es mi cielo_70@hotmail.com y mi blog es mamacielito.blogspot.com LA CASITA DE MAMA CIELO espero que tambien me visites y me sigas,felicidades.

    ResponderEliminar
  111. Molto belli tutti i tuoi lavori, complimenti. Sono Giuseppina, non ho un blog, la mia mail è giusbor@gmail.com. Ciao e buon lavoro!

    ResponderEliminar
  112. Hola felicidades por tu añito y que cumplas muchos mas, me apunto a tu sorteo mi correo es tanaon2@gmail.com, un saludo

    ResponderEliminar
  113. Hola Elvira ,hacia tiempo que no paseaba por internet y hoy he visto que cumples ya un año .
    Me encantan tus cositas , y me gusta mucho tu regalo asi que me apunto para probar suerte...
    Soy Gemma : gbengoaa@gmail.com
    felicidades!. un abrazo.

    ResponderEliminar
  114. ¡¡Ainnnnn!!que bonito, me apunto.Me encanta tu blog,felicidades por tu cumple.Un besito.
    ailec735@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Me apunto. Ya tegno ideas de como usar los materiales :).
    Soy Sz Mau, y mi correo es sztemau@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  116. Hola!! He llegado por casulaidad a tu blog y me encanta!! A partir de ahora soy seguidora tuya!! Por supuesto a provecho para apuntarme al sorteo, a ver si tengo suerte!! Me llevo el logo a mi blog!

    Sílvia
    silviacarmat@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola soy Manoli Cano y llevo en este maravilloso mundo del patchwok cinco años y cada vez estoy más enganchada.

    Deseo participar en el regalo y ya soy seguidora de tu blog. Yo tambien tengo el mio, donde podras observar mis trabajos:
    jardindepatch.blogspot.com y mi correo... m.canocruces@gmail.com

    Saludos y felicidades

    ResponderEliminar
  118. HOLA ,ME APUNTE AL SORTEO HACE UNOS DIAS Y SE ME OLVIDO PONER MI NOMBRE,ME LLAMO MARI ,MI CORREO ES """""jrgonzalezgarcia@hotmail.es"""""PERDON POR EL OLVIDO Y GRACIASPOR DEJARME APUNTARME A TU CONCURSO.

    ResponderEliminar
  119. Felicidades por el aniversario!
    Me agrego a la lista para poder formar parte del sorteo.
    Me llamo Yuvia cruz y mi correo es yuviac@gmail.com
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  120. Hola, felicidades por tu primer año, y por todas las cosas preciosas que haces, me encantaría participar e el sorteo, mi correo es: evacarse@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  121. Elvira muchas felicidades, me hace ilusión participar, el libro y las telas son preciosos. Suerte y sigue así. Besos.
    Mi correo es amlillo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  122. Acabo de hacerme seguidora y me encantaria participar en el sorteo. Muchas felicidades por tu cumpleblog. Mi correo es mmarfilgallardo@gmail.com Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  123. Hola Elvira,

    ¡Feliz cumpleblog! Me gustaría apuntarme al sorteo. Yo soy Sandra, mi correo es: sandragb1973@hotmail.com y mi blog es: http://elsdrapetsdelasandra.blogspot.com.es/.

    Aprovecho para decirte que tienes un regalo en mi blog. Pásate cuando quieras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  124. Hola
    Primeramente felicitarte por el cumple-blog
    Me gustaria participar en este sorteo el regalo me parece genial
    no tengo blog pero te dejo mi correo
    karmaral@telefonica.net
    un Beso

    ResponderEliminar
  125. Me gusta mucho tu blog así que me hago seguidora tuya,me apunto a tu sorteo y me llevo la foto a mi blog.Besos.
    correo: igm275@gmail.com
    blog:ilusionesdeaida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  126. Encantada de poder participar en este sorteo
    Enhorabuena por este primer año de tu blog
    Me llevo el enlace a mi blog descansobea.blogspot.com
    mi mail es bemarla@gmail.com
    Un besazo
    Bea

    ResponderEliminar
  127. Enhorabuena por tu cumpleblog.
    Me encanta lo que sorteas, así que quiero que me toque!!
    Ahora me llevo la noticia a mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  128. Felicidades por tu cumpleblog, en un año te ha dado tiempo a muchas cosas y es maravilloso que lo compartas con las aficionadas como yo.
    El libro es precioso y las telitas....sueño con las telas, veo telas por todas partes, las quiero todas...
    creo que tendremos que crear un grupo de terapia para la adiccion a las telas.
    Gracias por incluirme en el sorteo
    mangelesanton@gmail.com
    Un saludo cariñoso
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  129. Me apunto al sorteo. Me están empezando a gustar estas cositas con tela y con ese libro seguro que me animo del todo.
    Soy Silvia y mi email info(arroba)midulcetentacion(punto)es.

    Besos.

    ResponderEliminar
  130. Hola
    el libro es original pero lo que mas me gusta es el bolso
    enhorabuena buen trabajo
    Nombre: Sonia
    Correo: sogaan71@hotmail.com
    Blog: miscositasdesonia.blogspot.com

    Visita el mio
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encantó conocer tu blog. Ya soy segidora y me apunto al sorteo, como resistirse. Mi correo es olgaprofe2010@live.com y mi blog olgapatchwork.blogspot.com
      Un besazo,

      Eliminar
  131. ¡Hola! Me encantó conocer tu blog. Ya soy segidora y me apunto al sorteo, como resistirse. Mi correo es olgaprofe2010@live.com y mi blog olgapatchwork.blogspot.com
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  132. hola ¡¡ yo tambien quiero participar en tu sorteo¡¡ felicidades¡¡¡ mi direccion es monicafrodo@gmail.com
    y mi blog el desvan de monika...

    ResponderEliminar
  133. Hola Elvira,me encantaria participar en el sorteo.
    maria.solano1@gmail.com
    Me gustan mucho tus trabajos.Bss

    ResponderEliminar
  134. Hola, Yo también me apunto me encantan las Sue
    Mi correo txulin@gmail.com y mi blog a donde llevo tu sorteo http://lespesigolles.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
  135. Hola Elvira muchas felicidades por tu cumpleblog,me encanta todo lo que sorteas y me apunto al sorteo,rosa-piera@hotmail.com y mi blog es rosa con sus hilos y telas blogspot.com.besos

    ResponderEliminar
  136. Felicidades Elvira:
    Mi entrada en el patchwork es de apenas seis meses, pero me gusta tu página y, como no, me encantará participar en este fantástico sorteo.Mi correo es rpardoayuso@hotmail.com. Saludos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  137. Hola soy casi nueva en el patchwork solo llevo un año y medio pero me gusta mucho mirar los blog y el tuyo lo sigo desde casi al principio , tienes cosas muy bonitas espero que sigas mucho tiempo, y que cumplas muchos años con el blog. FELICIDADES. No tengo blog pero mi correo es. mj.rodriguez.C@hotmail.es

    ResponderEliminar
  138. hola preciosa,felicidades por tu cumple blog,y por los trabajos tan hermosos que haces,
    me apunto a tu sorteo a ver si tengo suerte,q es un precioso regalo
    sanfresbu@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , felicidades por tu cumple´.
      Me apunto al sorteo, es un libro precioso a ver si tengo suerte.
      Mi blog es Els treballs de la Mercè
      merce.arnalot@gmail.com
      Un abrazo

      Eliminar
  139. Hola Elvira, vi el sorteo de tu cumpleblog en el blog de Olgapatch y vine a apuntarme y a desearte felicidades.
    Me estoy paseando por tu blog y todo lo que veo me gusta, incluída la música. Tienes un blog, muy, muy interesante.
    Seguiré visitándolo de vez en cuando.
    Mi correo es dbielba@gmail.com

    Ahora mismo lo publico en mi blog.
    Montones de gracias por el sorteo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  140. Hola guapa, hace bien poco que empece en elmundo del patchwork, y cada dia me engancha mas, asi que por supuesto que quiero participar en este sorteo.
    Mi mail es:
    amboage1966@hotmail.es

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  141. Hola Elvira. Muchas felicidades por tu cumpleblog. Me encanta tu sorteo, así que me apunto a ver si hay suerte y me toca.
    Ahora me hago seguidora de tu blog.
    Mi correo ylapeira@gmail.com
    Saludos desde Manresa

    ResponderEliminar
  142. Felicidades por tu cumpleblog.
    Me apunto al sorteo
    maporres@ya.com
    Sigue enseñandonos tus creaciones, me encantan

    ResponderEliminar
  143. Hola Elvira!!! Felicidades por tu primer año de blog, seguro serán muchos más!!! Tienes un blog muy bonito e interesante!!
    Me apunto al sorteo!! Mi correo es misalitadecostura@gmail.com y mi blog es http://elduendedelacostura.blogspot.com
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  144. Felicidades por el cumpleblog!!!! Y por supuesto me uno a la celebración y lo llevo al apartado de sorteos de mi blog www.marinasope.blogspot.com

    ay!!mi mail: marinasope@gmail.com

    ¡suerte a todas!

    ResponderEliminar
  145. Me apunto!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Muchas felicidades. Mi correo: vanesarangel1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Me apunto. Gracias por compartir con nosotras.
    Mi correo es : amom99@gmail.com
    Un abrazo y felicidades

    ResponderEliminar
  147. Felicidades y gracias por organizar el sorteo con este estupendo premio. Me apunto, por supuesto.
    clotimontes@gmail.com
    http://lacasadecloti.blogspot.com
    Bss
    cloti

    ResponderEliminar
  148. Felicidades por tu cumple blog!!
    Me apunto al sorteoo!!
    Mi nombre es M.Camen y mi correo electronico

    m.carmen.rodriguez.jimenez@gmail.com

    Gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  149. Muchas felicidades me apunto mi correo es mariapacocurro@hotmail.com y ademas te subo a mi blog que es http://raichelysurinconcito.blogspot.com.es/. Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  150. hola acabo de conocerte y me hago seguidora tuya.
    Felicidades por el cumpleblog, con tu permiso me apunto al sorteo llevandome la publi a mi blog
    http://chispitasymas.blogspot.com
    chispitasymas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Felicidades por tu cumpleblog!!!!
    A ver si tengo suerte!!!!!
    mi correo es
    magda_garcia_mora@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Soy adicta al patch y a los blogs , desde hoy tienes una seguidora más. Gracias por tu generosidad. mi correo es gelatejerina@hotmail.es
    un abrazo .

    ResponderEliminar
  153. Muchas FELICIDADES POR TU " CUMPLE "
    Yo tambien me apunto mi correo

    carmenpla.martin@gmail.com

    ¡¡ mucha suerte a todas !!
    gracias

    ResponderEliminar
  154. Muchas felicidades por tu cumpleblog. Yo no tengo pero te sigo por el de mi hermana. Mi correo es abadhortal@gmail.com
    Un abrazo, Mayte

    ResponderEliminar
  155. Felicidades por tu cumpleblog y por el blog mismo que tienes cosas preciosas. Me apunto, me encanta ese libro. Mi email es javicoke@hotmail.com, ahora mismo lo pongo en mi blog. Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  156. ¡Felicidades por el Cumpleblog!. Me apunto al sorteo.
    e-mail: Laborlilandia@hotmail.com
    Saludines

    ResponderEliminar
  157. felicidades por el cumpleblog, me gustaria participar en el sorteo, soy esther mail rvesther@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  158. ¡Feliz cumple blog!

    Que libro tan bonito!!! me encanta!
    email: mundosilvania@gmail.com

    saludos!

    ResponderEliminar
  159. Precioso sorteo !! Me apunto !!

    Soy seguidora del blog (Xandra) y he publicado un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos): http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Feliz cumpleblog, que regalo más fantástico,es un maravilla este libro, no conocia tu blog, vengo recomendada del blog de Dori y encantada de poder entrar en el sorteo mi mail es: eslom53@gmail.com muchísimas gracias. ahora mismo lo publicaré en mi blog
    http://floquetiretalls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  161. Pues nada que yo también quiero el libro y las telas, que sepas que he visitado tu blog de vez en cuando y me gusta mucho.
    Mi correo: maninasjrt@gmail.com
    Te anunciaré en mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  162. Felicidades por el cumpleblog me gustaria participar en el sorteo mi nombre es Elena y mi correo barroso_cortinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Me apunto !!!
    Mi nombre Raquel.
    Mi blog: winyjack.blogspot.com
    Mi email: raquelcelaya@yahoo.es
    Suerte a todas.
    Un saludo.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  164. Y ahora mismo lo enlazo en mi blog y te sigo !!!

    ResponderEliminar
  165. Me apunto!

    loubarmi@gmail.com

    Mi blog es

    http://lules-miniaturas.blogspot.com.es/

    Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  166. Me apunto!, tienes un blog y unas labores preciosas, felicidades por tu cumpleblog, te deseo muchos más cargados de bellos proyectos, un beso.
    lozanoest@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Me ha gustado mucho tu blog, tienes un aire creador que se nota en tus trabajos, voy a visitarte a menudo.
    MªDolors
    mdolbat@hotmail.com
    www.carretodefusta.net

    ResponderEliminar
  168. Hola, precioso blog !
    Me gustaria participar en el sorteo.

    mariecubillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. conosci tu blog por Dori, esta estupendo!

    saludos
    christalclear2@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. Felicidades me llamo Eva mi blog es http://lescosesdepatchwork-nyapbuf.blogspot.com.es/
    y mi direccion de mail es nyapbuf@gmail.com
    Me encantaria participar en el sorteo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  171. Hola he llegado a tu blog por el de Dori, felicidades por tu cumplebog y me apunto, ahora me llevo el link par que se apunté más gente. un abrazo. mi correo es pigaba64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. Elvira...si aceptas estranjeras, aqui me apunto..soy Ana, vivo en Brasil, mi e-mail angelicameng@yahoo.com.br, ya te llevo para mi blog y de pronto de invito a una visita...saludos.

    ResponderEliminar
  173. Muchas Felicidades Elvira !!!!!!!

    me apuntoa tu sorteo, me encantan las Sues, ojala tenga suerte !!!!!!
    Mi correo : mame3668@hotmail.com

    Besitoss !!!!!

    ResponderEliminar
  174. Hola como estás, quisiera participar de tu sorteo. Tengo blog y ya soy tu seguidora. Lo voy a publicar en mi blog aunque tengo aún pocas seguidoras, pero ya serán más.
    Mi mail es normapatch@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  175. Hola, me gustaria participar en el sorteo, no tengo blog pero si soy seguidora del tuyo. Mi correo es tamarapalacio.i@hotmail.com.Saludos

    ResponderEliminar
  176. HOLA PASE A CONOCER TU BLOG Y ME ENCANTO. ME QUEDO PARA ACOMPANARTE COMO SEGUIDORA. TE CUENTO QUE COMENCE UN CURSO Y LOS LIBROS QUE MOSTRAR ME TIENEN ENLOQUECIDA QUE BONITO ES. VOY A PARTICIPAR DEL SORTEO Y DESEARTE MUCHAS FELICIDADES POR EL BLOG.
    MI CORREO:AMILGLAMOUR@HOTMAIL.COM
    MI BLOG:WWW.AMILGLAMOUR.BLOGSPOT.COM
    UN ABRAZO GRANDE

    ResponderEliminar
  177. Muchas, muchísimas felicidades por tu cumple blog, y que cumplas muchos más.
    Felicitarte por tus trabajos también y por poder participar en este sorteo.
    ojala me gane tan bello premio!!!!
    me encantan tus trabajos te felicito
    mi correo
    yevhena@hotmail.com
    mi blog es
    http://yev-turboty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  178. Hola, ante todo muchas felicidades por ese cumpleblog. Me parede estupendo todo lo que publicais las que tenein un blog. He de reconocer que me motivais cada dia mas para seguir enganchada en este mundo. Me gustaria en un futuro poder ser como vosotras, es decir atrevidas para poder publicar las creaciones que nos presentais. Bueno no sigo que me enredo y no dejo sitio para que te feliciten las demas.
    Muchas gracias por esas fotos tan bonitas y por esos trabajos tan bien hechos.
    Mi correo es.
    maria.soledad.lo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. Parabéns!!!!Adorei a ideia, o livro e os tecidos são lindos.Espero ser a felizarda.
    fernanda.alvany@hotmail.com
    http://serfelizsimplesmente.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  180. Hola me llamo Fefi y soy nueva en este mundo, aunque me gustaría mucho participar en tu sorteo, mi correo es: fcmartinez@yahoo.es

    Muchas Felicidades por tu cumpleblog

    ResponderEliminar
  181. Perdona, soy Fefi otra vez, no te he dado correctamente mi correo
    fcmartinez7@yahoo.es
    Es lo que pasa por ser nueva en este mundo, jajaja

    ResponderEliminar
  182. Felicidades y enhorabuena por tu 1º cumple blog , no lo conocia lo vi en el blog de Dori, ya soy seguidora tuya. Me gustan mucho tus trabajos.
    en un ratito lo publico en mi blog que es .... http://cestadecostura.blogspot.com.es/

    te dejo mi correo ... lmsilky81@gmail.com
    Ya que me gustaria mucho participar en el sorteo, y a ver si hay suerte, la belleza del libro y de las telitas, seran un gran regalo para la afortunada, y mas en este tiempo de crisis... que resulta mas dificil poder comprar algunas cosillas por mucho que nos gusten.
    Un abrazo y que cumplas muchisimos mas años con tu blog y que podamos visitar y ver tus trabajos . Lucia.

    ResponderEliminar
  183. Yo también me apunto y te pongo en el lateral. Gracias por el sorteo. Mi correo juanicavas@gmail.com
    mi blog juanicavas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  184. Muchas felicidades en tu cumpleblog, aunque soy poco afortunada en los sorteos me apunto. Me encanta tu blog y tus trabajos.
    Un abrazo
    Eva (Barcelona)
    evapefa@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. Feliz Cumple blog....desde ya que te sigo,llegue aquí por Dori.Es hermoso todo lo que realizas.Soy: Analia Tyñuk,de Misiones,Argentina.Mi correo es: tynukanalia@hotmail.com ,mi blog: http://analiatynuk.blogspot.com.ar/
    Me llevo el anuncio del sorteo al blog.

    ResponderEliminar
  186. Hola Elvira , hace poco descubri tú blog , y hoy al entrar para verlo , me llevo la sorpresa del sorteo , así que me apunto , y al mismo tiempo felicitarte por tú cumpleblog .
    Tienes un blog muy bonito , y todo lo que veo me gusta .
    Gracias por el sorteo .
    Mi correo : cayetana43@gmail.com

    ResponderEliminar
  187. Felicidades,la verdad que me gusta ver lo que haces.tetenia en favoritos,pero ya soy seguidora.
    nanyky2003@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  188. hola elvira¡¡ felicidades¡¡¡ mi nombre es monika y me encanta tu blog.. y claro que quiero participar en el sorteo... mo direccion es monicafrodo@gmail.com, y blog el desvan de monika..saluditos

    ResponderEliminar
  189. felicidades por tú cumpleblog. Espero seguir viendo esos trabajos tan bonitos.
    Me apunto al sorteo.
    Un abrazo, Mª José.
    mjos.selva@gmail.com

    ResponderEliminar
  190. Hola soy Nerea. Lo primero felicitarte por cumplir un año con el blog, te conocí por Dori y la verdad es que tienes cosas muy bonitas, y por supuesto como resistirme a un sorteo tan bonito, te dejo mi blog para que puedas visitarlo ademas ya he colgado el sorteo para que mas gente se apunte. http://loscaprichosdenere.blogspot.com.es/ Mi email es loscaprichosdenere@gmail.com

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  191. Hola!!! Felicidades!!!! Me gusta todo, y lo regalas más, jeje. Me apunto con tu permiso. Mi correo: vacacou@hotmail.com (Ana Bermúdez). Gracias!!!

    ResponderEliminar
  192. muchas felicidades por el aniversario

    margaritambi@gmail.com

    ResponderEliminar
  193. muchas felicidades.

    No tengo blog pero soy aficionada al patch.

    MAIL: leogomi@yahoo.com

    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  194. muchisimas felicidades y a por un año más de bonitas creaciones que animan el espiritu de las aficionadas al `patch`
    mi nombre es begoña y mi email bego_aguayo@hotmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  195. Pues nada otra mas que se apunta, yo estoy creando poco a poco mi blog, y puedes contar conmigo como seguidora y publicare el sorteo.
    lacasitadealba.blogspot.com
    begoyalgonzalez@hotmail.com
    Saludos y espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  196. Hola Elvira.Acaba de descubrir tu blog y me gustaria apuntarme a tu sorteo.
    mi blog:jana kartka.blogspot.com
    mi correo:pbabiloni@hotmail.com
    Te invito a visitar mi blog.Hasta pronto Jana.

    ResponderEliminar
  197. Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡...te he conocido a traves de Dori........me encantaria participar en este sorteo.mi nombre es Rebeca, soy de Las Palmas..mi correo: mibebeleroy_26@hotmail.com.......

    ResponderEliminar
  198. Hola acabo de descubrir tu bloc y me ha encantado todo lo que haces muchas felicidades por tu cumplebloc que cumplas muchos más y q1ue yo lo pueda disfrutar contigo,me encanta el regalo de tu sorteo así que con tu permiso me apunto mi bloc es:cajitaderetales.blogspot.com y mi e-mail:hermifarias@yahoo.es ,haber si hay suerte y sino de todos modos habrá sido un placer descubrir tu bloc, que pases una buena semana y se feliz

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...