martes, 17 de enero de 2012

¡LISTAS PARA COCINAR!


Con telas de lino estampadas con dibujos de gallinas y cuadritos, muy divertidas, hice unos delantales, que estrenamos mis hijas y yo en Navidad. Un regalo que me agradecieron y que gustaron mucho.
Muy guapas y listas para cocinar.
¡Pasteles delicioso y apetitosos y otros de telitas! 




































De este libro he sacado las simpáticas recetas de como hacer pasteles de fieltro y otras telas, pronto os enseñaré el resultado.




2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el delantal,ahora a usarlo, que pena ensuciarlo.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  2. Chulísimos, me encantan, las telitas son una monada.
    Estareis todas de lujo en la cocina.
    Bss. Mercè

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...